Menu

Plantillas Estarfácil

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro las plantillas?

Anote los códigos de los dibujos (Diseños de las plantillas) que necesite, y en el apartado de cotizaciones llenar el formulario solicitado, colocando en el apartado "Codigos de producto" el codigo y el tamaño correspondiente a cada modelo de plantilla y la cantidad de plantillas por modelo, para recibir una cotizacion personalizada de tu pedido.

 

¿Qué tamaños hay de las plantillas?

Los tamaños pueden ser visualizados en nuestros catálogos y tienen especificado las medidas exactas en centímetros. 

 

¿Cuál es el costo de las plantillas?

El costo de las plantillas, varia respecto al tamaño de la plantilla a comprar, por lo que los costos se dan una vez solicitada la cotización.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los pagos se pueden realizar mediante tienes OXXO, o en deposito bancario/transferencias bancarias. Los datos son enviados junto a la cotizacion de tu pedido. 

 

¿Cuáles son los costos de envío?

$150 MXN - Desde 1Kg hasta 5Kg mediante FedEx 

El tiempo de envío es entre 24 a 48 horas y se adjunta el código de rastreo.

 

¿Cuáles son los precios de mayoreo?

Para obtener precios de mayoreo es necesario un pedido cuya cotización sea arriba de $1 500 MXN sobre el costo estándar de las plantillas y el descuento es incluido automáticamente en la cotización y es marcado en el recibo de compra. 

 

¿Se imparten cursos de aplicación?

Si, tenemos un tutorial de uso en video, el cual puedes visualizar dando clic aquí.

También tenemos cursos con profesores y maestras especializados, los cuales son anunciados mediante nuestras redes sociales y los banners de nuestro sitio web. Pronto tendremos también anuncios mediante correo electrónico. 

 

¿Se hacen plantillas con diseños personalizados/logotipos?

Si, se cobra por el diseño si es que no se tiene vectorizado, y el tamaño de la plantilla. 

No hay un mínimo de producción para las plantillas, y debe ser solicitado desde el apartado "Contacto" de este stio web. 

 

¿Qué otros productos venden?

Tenemos acuerdos con diversas marcas para vender aditamentos a nuestras plantillas, algunos de los aditamentos que puedes encontrar son pinturas, pinceles, esgrafiadores, tapetes de silicon, mesas de luz para grabado de papel, y otro tipo de aditamentos útiles para el uso de las plantillas. 

 

¿De qué están hechas las plantillas?

Usamos una aleación de diferentes polímeros plásticos que ofrecen una gran resistencia a su uso en diferentes superficies, lo cual resulta benéfico para la duración y versatilidad de la plantilla.

Contamos con tres tipos de plástico:

1 Traslucido con un tinte de color para mejor visualización del proyecto que se esta elaborando.

2 Blanco opaco que su principal característica es su rigidez para trabajos en repostería y en trazado de telas.

3 Vinilo flexible que cuenta con la característica de adhesión a superficies vidriosa por estática. También puede ser usado en superficies no planas ya que su              flexibilidad permite embonar la plantilla en superficies cóncavas. 

 

¿En qué las puedo utilizar?

En lo que tu imaginación alcance.