Menu

Plantillas Estarfácil

¿Quiénes Somos?

Estarfácil es una empresa 100% Mexicana dedicada al diseño y producción de plantillas, y la comercialización de pinturas, polvos Reflecta y pinceles para decoración y manualidades.

Las plantillas de la colección Estarfácil son diseñadas pensando en usted y fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, lo que las hace extremadamente durables.
Están disponibles diferentes tamaños y cada paquete incluye un cuadro a color del proyecto terminado, así como instrucciones detalladas para su realización. 

Usted no tiene que ser artista para utilizar nuestras plantillas, con un poco de practica logrará transformar cualquier superficie en una obra de arte. 


¿Qué Hacemos?

Fabricamos plantillas/esténciles en plástico en diferentes colores traslucido, plástico rígido blanco y plástico flexible para su fácil aplicación en todo tipo de superficies como: cerámica, muros, madera, velas, mimbre, aluminio, cartón, barro, vidrio, tela y papel.
Además contamos con Pinceles, pinturas acrílicas y perlecentes.
 
Con un poco de la pintura y algunas plantillas, usted puede expresar su propia creatividad sobre cualquier superficie:
Personalice su papelería
Renueve sus gabinetes de cocina 
Transforme sus paredes.
De vida a sus sabanas y almohadillas.
Transforme su nuevo hogar en un viejo chalet


¿Cómo lo ofrecemos?

Nuestras plantillas están agrupadas en categorías (infantil, navideño, frutas, flores, grecas, etc...) estas se fabrican en diferentes tamaños para que se adapten a tus necesidades, los cuales podrás ver en el código de cada diseño de plantilla.